Ventajas de la automatización

Iluminación inteligente

La iluminación inteligente proporciona una gran cantidad de ventajas. La flexibilidad, el ahorro energético, el confort visual, la durabilidad, la estética y la seguridad son algunas de ellas. Además, también evita que se produzca exposición a la luz ultravioleta.

Todos estos beneficios han convertido a los sistemas de iluminación automatizada en instalaciones con una demanda creciente.

Automatizar la iluminación inteligente en edificios supone numerosas ventajas. Esto ha provocado que un número creciente de empresas esté recurriendo a este tipo de tecnología avanzada, flexible, escalable y sencilla de instalar y configurar.

Ahorro de energía

Gracias a las posibilidades de regulación de la intensidad y a la programación del tiempo que las luminarias LED permanecen activas, es posible un gran ahorro energético. Los sensores de presencia y de luz solar también contribuyen a la optimización de este sistema. Las cortinas regulables actúan de la misma forma.

Estética y ambientación

Las posibilidades de crear escenas con un sistema de iluminación inteligente, con diferentes intensidades de luz y de su temperatura de color, permiten que la estética y la ambientación salgan reforzadas. Los sistemas automatizados pueden configurarse para que cambien en determinados momentos las características de la luz que recibe cada espacio.

Confort visual para el trabajador

Los trabajadores que prestan servicio en instalaciones con estos nuevos sistemas disfrutan un gran confort visual. A diferencia de los sistemas tradicionales de apagado y encendido, en estos casos se opta por una mayor personalización, ajustada a las necesidades puntuales de cada zona de trabajo y del tipo de labor que se realiza en ella.

 

Te apoyamos
en tu proyecto

hello@dimaslighting.com
+52 812 615 812